El senador y expresidente Álvaro Uribe público un mensaje en su cuenta de Twitter en el que reveló que fue reseñado. Uribe pidió transparencia en el proceso que se le adelanta en la Corte Suprema de Justicia.
El Político
"Hoy fui reseñado como preso #1087985 por confrontar testimonios en mi contra comprados por Farc, su nueva generación y sus aliados. Sin pruebas, solo inferencias. Me interceptaron ilegalmente. Impidieron a abogados contrainterrogar a su principal testigo. Pido transparencia", indicó.
La Loteria del Valle reportó que salió premiado el número de preso de Uribe. En todo el país se había jugado el 1087, los cuatro primeros números que ahora definen al expresidente
Más de mil personas ganaron el chance con el número de Uribe, lo cual despertó toda clase de comentarios, sobre la suerte que daba el ex presidente.
En el mediodía del miércoles 12 de agosto, Álvaro Uribe Vélez dio a conocer su número de preso, y cientos de miles de personas corrieron hacia el chance más cercano a hacer el número de la lotería con los cuatro primeros dígitos.
El 1087 era el número más solicitado, hasta el punto que muchas loterías decidieron prohibirlo porque todo el mundo quería jugarlo. Pues bien, ocurrió lo impensable.
En la medianoche la Lotería del Valle dio a conocer que el premio mayor era el 1087 de la serie 033 y que fue despachado en la ciudad de Bucaramanga.
A través de un video, el gerente de Súper Giros en Sucre, Walter Aldana, reveló que en el sorteo 4.548, cerca de 1.000 personas en Sucre se ganaron más de 500 millones de pesos con la Lotería del Valle.
De acuerdo con Aldana, el número ganador coincidió con las cuatro primeras cifras del número de registro de detenido del expresidente Álvaro Uribe Vélez.
”Esta es una noticia muy positiva por estos momentos tan difíciles que estamos viviendo en tiempos de pandemia y lo cual estos recursos le pueden caer muy a las diferentes personas que pudieron ganar en el departamento” expresó Aldana.
Según el empresario, el monto de lo ganado por los apostadores supera los 500 millones de
El asombro, la incredulidad y para algunos la sospecha rodeó esto que muchos uribistas consideran un milagro. Muchos ya se están pronunciando en redes sociales.
Sólo falta que aparezcan en el cielo las famosas mariposas amarillas, para comprobar que Colombia sigue siendo Macondo