El Político.- “¡Se acabó lo que se daba!”. La crisis venezolana abarcó y consumió todo lo que un ciudadano, que con esfuerzo, podía comprar sin problema. La comida, el vestir y hasta salir a disfrutar quedaron olvidados, y es que el poder adquisitivo se esfumó y la inflación se mantiene ocasionando estragos.
Si para estas grises navidades pensaban que lo mejor era “medianamente” pasar la situación con uno que otro trago. Los precios te darán aún más ganas de llorar. Pues entre botellas de ron, el bolsillo criollo sufre y sufrirá “toda la época decembrina”.
Producción del país alcanza el 30% y Maduro empeñado en arreglar precios https://t.co/9uV3Iyj6a0 pic.twitter.com/0W2mOC2Hni
— El Político (@elpoliticonews) November 23, 2017
Y es que “echarse unos palitos” quedó en el pasado, ni si quiera con las populares recolectas, conocidas como “vacas” se logra completar lo necesario para comprarse la botellita de ron preferida de los venezolanos y si la compran se hace insuficiente para los presentes.
El ron añejo Cacique, de un litro de contenido, cuesta 192.780 bolívares, lo que representa más del salario básico mínimo vigente en el país desde el primero de noviembre: 177.507 bolívares.
via @simondiceyhace: Ya no hay: Ron pa’ to’ el mundo. pic.twitter.com/1Z3zdj1nBm
— traffic VALENCIA (@trafficVALENCIA) 19 de noviembre de 2017