580 millones de dólares es el precio que está solicitando la Autoridad de Inversiones de Abu Dhabi (ADIA) por su hotel en Miami Beach.
El Político
El hotel Miami Beach Edition, propiedad de este fondo ubicado en el país del Golfo Pérsico, fue adquirido por $ 230 millones en el año 2015 a la cadena hotelera Marriott International.
Posee 294 habitaciones y suites, incluidos bungalows frente al mar y restaurantes diseñados por Jean-Georges Vongerichten, según su sitio web.
Los hoteles del sur de Florida han estado entre los mayores beneficiados por el auge de la era post pandemia en los viajes de placer.
La empresa STR informó que Miami tuvo las tasas de ocupación y los precios de las habitaciones más altos entre los principales mercados de Estados Unidos en la primera mitad del año.
Esos números han ayudado a atraer inversores, incluidos Sunstone Hotel Investors, que adquirió Andaz Miami Beach, y los hermanos multimillonarios Reuben, que compraron el hotel boutique Chesterfield en Palm Beach, Florida.
Sin embargo, el Edition no ha despertado hasta los momentos interés alguno para ser adquirido, ni por otra cadena hotelera, ni por particulares.