Fuera de control, un conductor chocó la fachada del Hotel Hilton de Puerto Madero en la capital argentina. Sucedió esta madrugada.
Redacción El Político
Un insólito episodio alteró esta madrugada la tranquilidad de Puerto Madero, el barrio más exclusivo de la Ciudad, cuando un conductor a bordo de un deportivo Audi R8 coupé embistió una de las fachadas del Hotel Hilton Buenos Aires, tras perder el control de su vehículo.
En declaraciones a este medio, vecinos de la zona relataron que minutos después de las 3 un conductor que se desplazaba "a alta velocidad" por Juana Manso, al llegar al cruce con Macacha Güemes, en la rotonda, "perdió el control del vehículo" y tras chocar un cartel publicitario, embistió la fachada del hotel.
Tras la colisión, el conductor intentó escaparse en un taxi que pasaba por el lugar, pero fue detenido por personal de Prefectura que vigilaba la zona.
Lea también: Ministro argentino asegura que no aumentarán tarifas del transporte “por ahora”
Minutos después de las 4.30, un camión remolcador de Prefectura retiró el auto, que había quedado cruzado sobre la vereda del hotel.
Fuera de control, un conductor chocó la fachada del Hotel Hilton de Puerto Madero
De lujo. El precio del Audi R8 supera los 300 mil dólares.
Una vez conocida la noticia, en las redes sociales se desató la intriga por saber quién es el propietario de esta verdadera máquina de cuatro ruedas, que está valuada en más de 300 mil dólares, acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h, reseñó Clarín.
Audi cuenta con dos versiones de esta serie: el R8 Coupé y el R8 Spyder, que este verano fue presentado en Cariló. Además se destaca que la mecánica de este modelo es la misma que la del Lamborghini Huracan.