Emma Watson está en boca de todos, tanto por su aclamado papel en la nueva película Disney, ‘La Bella y la Bestia’, como por la polémica foto de sus pechos. Es por eso que la actriz ha estado haciendo varias entrevistas y, como no podía ser de otra forma, en muchas se ha mencionado su pasado como Hermione Granger.
De hecho, en una entrevista con Jimmy Kimmel, le recordaron una mala costumbre que tenía durante el rodaje de las primeras películas de ‘Harry Potter’, cuando aún ella tenía 9 años. A Emma Watson le gustaban tanto los libros de J.K. Rowling y era tan aplicada, al igual que su personaje, que se aprendía, no sólo sus diálogos, si no también los de sus compañeros, Daniel Radcliffe y Rupert Grint.
Pero, el trauma que se creó la actriz fue porque, además de aprenderse todo el guión, también lo repetía durante las escenas cuando sus compañeros hablaban y el realizador no dejaba de molestarse. Durante el programa, le enseñaron un video de aquella época y ella no pudo evitar reírse con el presentador y el público.
“Ustedes se ríen, pero fue bastante traumático para mí porque provoqué muchos problemas por eso”, explicó la actriz entre risas, “¡arruiné muchas escenas!”. Además, aseguró que el realizador de la película siempre le decía: “¡Corten! Emma, lo estás haciendo otra vez, estás pronunciando las líneas de Dan” y ella siempre se arrepentía, pero era algo que no podía evitar.
Vía Mundo Deportivo