Este lunes el gobernador del departamento colombiano de Antioquia, Luis Pérez alertó que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) almacenan o guardan su armamento en los cascos urbanos.
Redacción El Político
"Las Farc están guardando armas en los cascos urbanos antes de ingresar a las zonas de concentración"dijo el mandatario local al asegurar que hace poco se presentó un caso en el municipio antioqueño de Dabeiba.
“La señora de la casa donde se encontró el armamento dijo que el guerrillero que iba para el campamento a normalizarse las dejó guardadas. Un proceso como una gallina ciega que no sabe nada, no le conviene al país”, dijo.
Lea también: Senado colombiano afina reglamento para un nuevo Tribunal
Hay que decir que Pérez ha hecho varias denuncias con respecto a las zonas de concentración ubicadas en el departamento de Antioquia, entre ellos que las Farc prohibió el ingreso de una comisión de su Gobernación a una zona veredal.
Sin embargo ha sido enfático en decir que la Gobernación continuará verificando el proceso que se llaga a cabo con esta guerrilla, reseñó Cablenoticias.