Las autoridades investigan la muerte del subteniente de Policía y sacerdote de la institución, Paúl Carrillo, quien fue encontrado, la tarde del domingo último, sin vida en el interior del baño de la casa parroquial de la iglesia Cristo de Emaus de El Carmelo, en el sector de la Kennedy, al norte de Quito.
La hipótesis inicial de la muerte del hombre de 37 años es el suicidio, pues la persona que encontró el cuerpo señaló que el mismo estaba "suspendido por una cuerda" en el baño. El fallecido aparentemente tenía planificado ir con el amigo que descubrió su cuerpo a nadar en una piscina.
Lea también: Más de 30 muertos y 40 heridos por lluvias en Ecuador desde enero
Luego de bajar el cuerpo de donde colgaba, el amigo de Carrillo habría llamado al ECU-911, donde le dieron indicaciones para darle los primeros auxilios. La ayuda no tuvo éxito.
En el lugar se habría encontrado una carta exculpatoria escrita supuestamente por el subteniente Carrillo. En ella él habría señalado que estaba cansado de vivir solo y agradecía a la Policía por la oportunidad de trabajar en la institución. El hecho causó gran conmoción en los moradores de la zona y los feligreses de la parroquia.
Más en El Universo