La mañana de este jueves los pacientes de traumatología del Hospital Clínico Universitario (HCU) de Caracas se encuentran protestando por las condiciones en las que se encuentra el centro médico.
Los pacientes se penetraran exigiendo que los operen, debido a que llevan esperando hasta tres meses sus respectivas intervenciones quirúrgicas y por las condiciones en las que se encuentra el hospital no son atendidos.
Gobierno le cayó al Central Madeirense por precios nivel patria
Mediante las redes sociales se conoció que las personas mantienen trancada la entrada del quirófano y no permiten el ingreso del personal.
#10Ago Pacientes del Clínico Universitario de #Caracas protestaron en las puertas de los quirófanos por la crisis de salud. Foto: Cortesía. pic.twitter.com/VDiHFZTGCl
— Armando Altuve (@ArmandoAltuve) 10 de agosto de 2017
#10Ago Pacientes de Traumatología del Clínico Universitario de #Caracas reclamaron por la paralización de las cirugías y la falta de insumos
— Armando Altuve (@ArmandoAltuve) 10 de agosto de 2017
#10Ago Los pacientes del Clínico Universitario de #Caracas se quejaron de que deben comprar hasta los anestésicos para ser operados.
— Armando Altuve (@ArmandoAltuve) 10 de agosto de 2017
Asimismo, indicaron que la medida no cesará hasta que la doctora Antonieta Caporale responda ante sus necesidades.
Se conoció que la demora para atenderlos se debe a la falta de los equipos necesarios para cubrir la demanda de operaciones, como es el caso de los que se necesitan para anestesiar.