Definitivamente no importa que tanto invierte el régimen de Nicolás Maduro para que el pueblo acepte sus dirigentes, tarde o temprano todos sus "lacayos" y "enchufados" demuestran que no están a la altura de la coyuntura política del país.
Para muestra un botón, Giovanni Villalobos, secretario de la gobernación del estado Zulia, afirmó este viernes que la falta de efectivo en las entidades bancarias y los cortes a la principal empresa de telecomunicaciones de Venezuela -Cantv- son parte de los actos violentos de la oposición…¿En serio?

No es mentira para nadie que algunos políticos "rojo rojitos" prefieren culpar a sus adversarios, al imperialismo y el sector privado de sus propias desgracias.
Según una publicación del diario regional La Verdad, Villalobos señaló que en la avenida Libertador del centro de Maracaibo (Zulia) hay mesas donde las personas compran billetes de 50, 100, 500 y mil bolívares para llevárselos a Colombia y que hay investigaciones a la banca privada y algunos comercios por esta irregularidad.
“Están comprando el papel moneda para llevárselo a Colombia, esconder los papeles nuevos y en los bancos tratando de cortar líneas telefónicas para que beneficien a determinados sectores, que no puedo develar y que están en plenas averiguaciones con el objetivo de que la gente se vea obligada a pagar el 10 o 15 por ciento de su papel moneda para poder recibir efectivo. Se está abriendo una averiguación en la banca privada en algunos comercios que se están prestando a esto”, declaró el chavista con el mismo cuento que su líder Nicolás Maduro.
Con información de La Verdad










