Tal parece que una de las comadres del Consejo Nacional Electoral (CNE) se estaría puliendo para presidir el nuevo fraude electoral como lo podrían ser las elecciones regionales que estarían previstas para diciembre de este año.
El Político
Aunque la fecha estaba dispuesta para el 10 de diciembre, la Asamblea Constituyente de Maduro habría puesto sobre la mesa el asunto de adelantar las elecciones de gobernadores para el mes de octubre. Una buena noticia para Tibisay Lucena, a quien le encanta manipular votos.
Según la equivocada Delcy Eloína Rodríguez, la oposición había fallado tras la mesa del presunto diálogo que establecieron el año pasado, y por ello se habría retrasado las elecciones.
Aunque el cuento chino se le cree ella sola, durante la sesión del organismo plenipotenciario, el constituyentista Earle Herrera presentó la propuesta de adelanto de comicios ante la directiva, aunque más que estar atrasados, podría decirse que estarían planificando el segundo fraude. Mientras tanto la doña Lucena, argumentó que garantizaría el voto a todos los venezolanos, aunque se le olvidó mencionar que siempre y cuando ella pueda manipularlo.
– Las comadres se quedan –
“Haber realizado la elección fue especialmente demandante para todos los que trabajamos en el poder electoral, indicó un sacrifico enorme", dijo durante la sesión de la ANC.
Como premio a sus poco sinceras palabras, la ANC ratificó a Tibisay Lucena, Tania D’Amelio, Socorro Hernández y Sandra Oblitas como rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE), quienes reconocieron este viernes el carácter "plenipotenciario" de esa instancia. ¡Seguirán las joyitas!