El Político.- La Policía de Sucre logró este viernes la captura del capitán desertor de la Guardia Nacional Bolivariana, Juan Caguaripano, señalado de ser el autor material del asalto al Fuerte Paramacay en Valencia, estado Carabobo, procedimiento que se realizó en La California y que el ministro de la Defensa califica de "duro golpe al terrorismo fascista".
Durante el procedimiento se capturaron a dos de los atacantes, de nueve que supuestamente se encontraban escondidos en una residencia, ya que el resto se dio a la fuga.
1.Informo al Pueblo de Venezuela, que gracias a la actuación decidida de los cuerpos de Seguridad del Estado, se han capturado los autores..
— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) August 11, 2017
En la red social Twitter, Padrino López detalló que fueron capturados el Ex-capitán Juan Caguaripano Scott y el teniente García Dos Ramos Yefferson.
ÚLTIMA HORA | FOTOS – Las imágenes de la captura de Juan Carlos Caguaripano y Jefferson García Dos Ramos #11Ago #Venezuela pic.twitter.com/0SViJDMIn9
— AlbertoNews (@AlbertoRodNews) August 12, 2017
El funcionario dice que esta captura ha sido un duro golpe al terrorismo fascista, pero en realidad fueron efectivos de la Policía de Sucre quienes hicieron la captura.
4. Esta captura ha sido un duro golpe al terrorismo fascista que ha puesto en práctica la derecha venezolana en los últimos meses.
— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) August 11, 2017
Como se recordará, el Tribunal Militar Sexto de Control de Valencia emitió una orden de aprehensión contra Juan Carlos Caguaripano, capitán desertor de la Guardia Nacional Bolivariana. Caguaripano es prófugo de la justicia desde 2014.
Polisucre capturó al capitán Juan Caguaripano y recuperó parte del armamento en La California https://t.co/NRnwDMJQib vía @efectococuyo
— Elyangelica González (@ElyangelicaNews) August 11, 2017