El Político.- El presidente de la República, Nicolás Maduro es conocido a nivel mundial por ser uno de lo mandatarios más polémicos por sus metidas de pata, equivocaciones, falta de cultura general y hasta malo para echar chistes. Sin embargo, la noticia de una posible intervención militar de Estados Unidos a Venezuela como que lo ha dejado en shock y en lugar de reaccionar ha actuado sigiloso en las redes.
El mandatario estadounidense Donald Trump anunció este viernes que está evaluando opciones militares para ayudar a Venezuela a salir de la crisis y ante eso Maduro en lugar de reaccionar o mandar a su canciller enchufado a emitir un comunicado se ha dedicado a difundir la información en Twitter haciendo retuits a la noticia.
"Tenemos muchas opciones para #Venezuela, incluyendo una posible opción militar" dijo el presidente de #EEUU, @realDonaldTrump. pic.twitter.com/bKc5bux0xk
— teleSUR TV (@teleSURtv) August 11, 2017
https://twitter.com/correoorinoco/status/896155554782953472
Como si se tratara de cualquier cosa, el mandatario redifundió los titulares de Correo del Orinoco y otros medios como Telesur. Asimismo, se hizo eco de mensajes relacionados con el tema como por ejemplo uno escrito por Mario Silva.
Donald Trump amenaza a Venezuela, es evidente la desesperación ante el fracaso de los perritos regionales y cómplices internos. pic.twitter.com/uw0Ml5Slhk
— Mario Silva (@LaHojillaenTV) August 11, 2017
Habrá que esperar con qué saldrá Maduro y su régimen después de estas retadoras declaraciones de Trump, sobre las cuales aún se desconocen los alcances.