El Gobierno de Nicolás Maduro se encuentra en el ojo del huracán. Las numerosas protestas, las más de 120 muertes de venezolanos y la aprobación de la Constituyente han dejado al mandatario con poco margen de maniobra. El Político
Nicolás, la cara del régimen nunca ha sabido improvisar y por eso que cada tanto tiempo se hecha sus escapadas a Cuba para recibir lineamientos de los Castro.
La dictadura pareciera tener las horas contadas y es que la presión internacional está haciendo mella en un Maduro que cada vez va quedando más en evidencia ante sus inútiles acciones.
Mike Pence emitió contundente mensaje sobre Venezuela y llamó dictador a Maduro https://t.co/zftbCIUEeH #ElPolitico pic.twitter.com/y3cybaGiVh
— El Político (@elpoliticonews) 15 de agosto de 2017
Estados Unidos es el principal contendiente de un gobierno narco corrupto, que cada vez va sumando más nombres de altos funcionarios a la lista de sancionados. Además de eso, el vicepresidente Mike Pence inició una gira por Latinoamérica que tiene nervioso a las cabezas del régimen. Y eso sin contar la "amenaza" de Trump, que le mandó un mensaje de poder a su homólogo venezolano. La intervención militar más allá de mandar un mensaje provocador, busca una reacción. "Puedo hacerlo y no me temblará el pulso".
Una fuente que prefirió mantenerse en el anonimato aseguró a El Político que Nicolás Maduro habría viajado el lunes en la noche a Cuba, un viaje express que tendría como único objetivo recibir nuevas órdenes de Raúl Castro para intentar de algún modo controlar una situación que desde hace rato se le escapó de las manos.