La autoridad en Venezuela se ha convertido en los últimos años en delincuentes "uniformados" irrespetando la autoridad privada, las pertenencias y los derechos humanos de los ciudadanos al reprimir a las personas por oponerse al régimen de Nicolás Maduro.
Este jueves se dio a conocer que un grupo de soldados venezolanos robaron la comida en una comunidad indígena ubicada a dos millas del río Amacuro, que separa a Guyana de la vecina Venezuela.
La información fue difundida mediante una nota del diario Guyana Chronicle, donde denuncian que los efectivos militares venezolanos el miércoles 9 de agosto, específicamente en el arroyo de Kurasima, en la comunidad indígena hurto los alimentos del lugar donde se comercia mercancía, según relatón un chamán de la localidad.
Venezolanos escapan de la dictadura y se refugian en tierra mexicana
Se logró conocer que después de lo ocurrido la comunidad reporto todo a las autoridades, y un equipo de oficiales guyaneses se trasladó desde la capital regional de Mabaruma hasta la localidad indígena donde estaban los milicianos venezolanos.
Asimismo dicha comunidad indígena denuncia varios casos de hostigamiento por las autoridades venezolanas.