El régimen de Nicolás Maduro se ha caracterizado estos años en poseer gran descaro en cada un de los discursos de sus funcionarios y es que piensan que se pueden burlar del pueblo venezolano como a ellos les de la gana.
Luego de que la fraudulenta asamblea nacional constituyente (ANC) de Maduro se apoderara de las funciones de la Asamblea Nacional de mayoría opositora, el abogado constitucionalista Hermann Escarrá, argumentó que la Asamblea Nacional no está disuelta, pues solo la Asamblea Constituyente cortó “algunas” funciones, con la única intensión de mantener la seguridad a la nación.
MUD elegirá candidatos únicos el 10 de septiembre
De manera descarada alegó que una de los principales objetivos de la ANC es garantizar la paz y la “estabilidad” al pueblo venezolano, es por eso que ellos asumieron algunas funciones del Parlamento que a su juicio no ha trabajado por el pueblo.
La lujosa y costosa visita de Jorge Rodríguez y su familia a México
Es muy interesante que entre las funciones que Escarrá asegura que ahora manejar la ANC de Maduro son las del tema económico, financiero, asuntos que no han sido solventados en más de 18 años de Gobierno por parte de la dictadura revolucionaria.