El Gobierno madurista, en una suerte de cachetada a los venezolanos que viven penurias en Aragua, envió este jueves dos aviones de enseres y ayuda humanitaria a Antigua y Barbuda, isla que fue afectada por el paso del huracán Irma.
Como explica uno de los aviones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) trasladará a 34 rescatistas y expertos en inundación de Protección de Protección Civil (PC), mientras que el segundo trasportará 10 toneladas con enseres y medicamentos.
Las ocho (ya fracasadas) leyes que Nicolás entregó a la ANC https://t.co/how8SUBRKP pic.twitter.com/a2FmAiKzY2
— El Político (@elpoliticonews) September 8, 2017
A su vez los venezolanos que viven penurias en Choroní, Paraparal y Colonia Tovar claman por ayuda, agua potable y alimentos. Además piden no ser olvidados ante las calamidades. Esas personas bien podrían aceptar colchones, agua potable, alimentos y medicinas.
La necesidad de apoyo internacional para el gobierno de Maduro que ha quedado mal visto luego de la cantidad de fallecidos y detenidos durante las protestas de principio de año. Inclusive quedó catalogado oficialmente como “dictadura” por parte del gobierno de los Estados Unidos.
Venezuela solidaria acompaña a nuestros hermanos d Antigua y Barbuda en esta hora de dificultad!Pdte @NicolasMaduro envía ayuda humanitaria https://t.co/hTTFg3Hpi5
— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) September 7, 2017
Con información de Venezuela Al Día