La prostitución es asociada exclusivamente a las mujeres. Más es una sociedad inmersa en tabúes como la venezolana. Sin embargo, para sorpresa de muchos, la masculina ha venido abriéndose paso cada día.
Earle Herrera adelanta posible candidatura de Diosdado Cabello a las Presidenciales https://t.co/7FTyh49lQB pic.twitter.com/q2z8iVa8vJ
— El Político (@elpoliticonews) September 14, 2017
“Un hombre es capaz de pagar para tener una relación sexual con una mujer, y hasta puede ser con cualquier mujer, pero una mujer difícilmente pague para tener a un hombre, sencillamente porque es muy raro que haya alguna que le apetezca hacer el amor con alguien hasta ese punto”, indicó la psicóloga Malena en la página web Psicología.
Pero hoy en día la realidad es otra, sobre todo en Venezuela, una nación que sufre una escasez imparable de alimentos y medicinas y una inflación que este año pasará los tres dígitos. La mayoría de los ciudadanos perciben un sueldo mínimo de 352 mil bolívares cuando la canasta básica familiar rompió con la barrera del millón de bolívares.
Aunque los motivos en la prostitución de mujeres es casi un cliché, para los hombres no es nada distinto: una vida mejor, que el sueldo no alcanza, no hay para comer.
Bajo esta premisa, un hombre que prefirió mantener su verdadera identidad bajo el anonimato, Saúl, como es su nombre “artístico” en el mundo, confesó a esta redacción lo rentable que es para él vender placeres sexuales a cambio de dinero. Su costo son 100 mil bolívares la hora, trabaja los fines de semana desde el jueves.
Continúe leyendo El Cooperante