El concepto de humildad e igualdad claramente no aplica para los chavistas. Pues cada vez son más las pruebas que evidencian que les encanta codearse entre lujos, buenas comidas y mantener desde luego, una cuenta cargada con dólares de los venezolanos, quienes se encuentran sobreviviendo a las decadencias gracias al Gobierno revolucionario.
Venezolanos se olvidan de darle un brochazo este diciembre a sus hogares https://t.co/v2VxJjgkCe pic.twitter.com/du7G8AOPZK
— El Político (@elpoliticonews) September 19, 2017
Entre cielo y tierra no hay nada oculto, y no solo el lujoso hotel donde se hospeda el canciller Jorge Arreaza le costó al país un dineral, sino también el “sencillo y humilde” transporte que tiene el hijo del ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.
Desde luego es sabido, que todos los lujos chavistas, comidas, viajes, vestuarios y hasta estudios en el tan criticado imperio, los paga nada mas y nada menos que el Gobierno venezolano.
Este lunes, a través de las redes sociales, se corrió la foto del hijo de Villegas donde aparece encima de una lujosa camioneta que tiene mucha similitud a la Toyota modelo 4 Runner Limited.
– Detalles de la camioneta –
Aunque el mensaje burlista asegura que es japonesa. La camioneta parece ser más una 4 Runner de color blanco.
La humilde camioneta, además de contar con todas sus comodidades, el modelo 2016 tenía un valor entre $40.000.00 y $50.000.00.
Mientras que la 4 Runner 2017, tiene un valor entre $61.000.00 y $65.000.00.
¿cómo hace un ministro para adquirir tantos dólares?