El presidente Nicolás Maduro se ha caracterizado a lo largo de estos últimos años por decir varias frases de descaro sobre la situación del país al pueblo venezolano en sus constantes alocuciones que hace a diario para decir siempre la misma excusa de que en Venezuela no hay ninguna crisis y que todo está bien.
Y es que Nicolás tuvo el descaro de asegurar este miércoles que en 2017 se registró en Venezuela los niveles de producción alimentarios más altos desde hace 10 años, cuando la realidad del ciudadano a pie es muy distinta ante la severa escasez de productos básicos y la desenfrenada inflación que afecta los bolsillos venezolanos para poder llevar algo a la mesa.
La “humilde” prenda de Nicolás hecha en el “imperio mesmo” https://t.co/PEXWwGIMBk pic.twitter.com/DqHvoF4B36
— El Político (@elpoliticonews) September 29, 2017
En ese sentido, aseveró que para este periodo el Estado espera realizar la recolección de cereales como arroz, maíz blanco y amarillo. Ademas de pasto, hortalizas, musáceas y palma aceitera de las siembras que habrías hecho.
Sin embargo, desde finales del 2016, el Ejecutivo ha hecho anuncios públicos en el que destaca la siembra de hectáreas, producción que el venezolano no ve en los mercados ni en comercios.
Con información de Venezuela Al Día