El Político.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, opinó "la oposición no debe participar en las próximas elecciones municipales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), sino se logra cambios en el Consejo Nacional Electoral (CNE) que garanticen la pulcritud de la contienda.
También indico Borges que, “Si nosotros no logramos dar una lucha que cambie esas condiciones electorales (…) nosotros no podemos ir a un proceso que va a estar marcado, como estuvo el de los gobernadores, por el ventajismo, por el fraude, por toda la destrucción de la opinión de todos los venezolanos”
Lea también: Luego de fiscalizaciones del Sundde desaparece la carne en Bolívar
El parlamentario resaltó la denuncia que de la Mesa de la Unidad democrática (MUD) sobre un supuesto fraude en las pasadas elecciones regionales del 15 de octubre, en las cuales el oficialismo logró hacerse con 18 gobernaciones. Aseguro que los resultados dados por el CNE no son iguales con las data que manejan la MUD.
Por ultimo Borges expresó “En este momento nosotros lo que tenemos que dar es una lucha o por que haya condiciones electorales o por entender que el Gobierno entonces está cerrando el camino electoral. Ese es el dilema claro que tenemos que verlo con coherencia”.