El Político.– El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, llegó el viernes a la población de Chirimena, en Higuerote, municipio Brión, nada más y nada menos en un helicóptero de la Fuerza Armada Nacional, según se pudo observar en un video difundido a través de las redes sociales.
Esta escena rescataría el “favoritismo” y la disponibilidad del gobierno nacional hacia Rodríguez, a diferencia de los gobernadores opositores, quienes deben buscar la manera de desempeñar sus funciones, pese a la negativa del Ejecutivo en bajar los recursos para desarrollar su gestión, según han denunciado.
Lea también: Tachirenses les toca trasladarse como “ganado” ante la falta de transporte (Fotos)
Todo aquel que se encuentra enchufado a la cúpula del Gobierno recibe beneficios. Desde un muy abultado sueldo, hasta la oportunidad de tener una camioneta de año, mansiones y otros bienes. Pero no solo eso, la revolución, que ha causado la mayor crisis económica en la historia de Venezuela, es quien patrocina los viajecitos de los chavistas “a cualquier parte del territorio venezolano y el mundo”.
Con la excusa de cumplir compromisos de agenda y visitar pueblos, los enchufados “gozan” el enchufe que le ha dado el Gobierno, el mismo que no le ha prestado ni un poco de atención a la severa crisis que atraviesa el país.