El Político.- El panorama político del país se encuentra teñido, y es que luego de unas fuertes protestas en contra de Maduro que dejaron un saldo de más de 100 jóvenes muertos, aún los venezolanos se mantienen críticos con respecto a unas elecciones municipales. Aunado a esto, el asunto del fraude cometido por el órgano electoral venezolano en los comicios de la Constituyente y las irregularidades en las elecciones regionales, que no han dado cavidad a la confianza.
Para los chavistas, las municipales estarían más que ganadas. Pues aseveran que a raíz de las leves disyuntivas que han tenido los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), han ocasionado que los desacuerdos den paso al ventajismo del partido del Gobierno.
Otros dos partidos opositores rechazan participar en eleccioneshttps://t.co/m7demlv2oD pic.twitter.com/uXWyGBfhDg
— El Político (@elpoliticonews) November 2, 2017
Esto lo dejo en claro el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, quien aseguró que el mapa de Venezuela quedará completamente rojo en los próximos comicios a alcaldes.
“Vamos pa’ un mapa 100% rojo”, aseguró el constituyente mientras mostraba un mapa.
Es importante recordar que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció que no participará en los comicios por considerar que el sistema electoral es fraudulento.
“Si ustedes no van, vamos más fácil a esto”, aseveró Cabello a la oposición.
.@dcabellor: Vamos pa un mapa 100% rojo ¿No le gusta? Vaya y vote en contra de nosotros, pues #FelizChavidad2017EnPaz pic.twitter.com/QM044VNISS
— Con el Mazo Dando (@ConElMazoDando) November 2, 2017