El Político.- En vista del gran "amor" que sienten los venezolanos por Maduro, el hombre que ha sido calificado por muchos como uno de los artífices de la crisis económica, social y política que atraviesa Venezuela. Como consecuencia, no solo líderes del mundo se han pronunciado en contra de su mandato, sino que se han difundido muchas burlas hacia expresiones o acciones que ha realizado el presidente.
La crisis en Venezuela al parecer ha llevado a algunos individuos a perder la cabeza. El fanatismo político en el país ha llevado a cometer a la ciudadanía ciertas locuras. Desde desodorantes con la cara de Hugo Chávez hasta cuadros de la cúpula revolucionaria que son “cambiados” por artefactos y hasta altos costos en el “mercado”.
Unión Europea acuerda sanciones contra régimen venezolano https://t.co/Kw7Qo89WDs #ElPolitico pic.twitter.com/c22qi3D6MU
— El Político (@elpoliticonews) November 8, 2017
Un mini muñequito que se puede caer por "accidente", del personaje más odiado de la historia venezolano no puede faltar en sus hogares muchos lo querrán comprar para utilizarlo como adorno, otros lo quemaran con la esperanza de que funcione tipo muñeco “budu”, o hasta algunos fanáticos lo querrán en su sala aunque de este último dudamos que existan.
Llegaron ahora los caganers que son pequeñas figurillas que se colocan en el pesebre catalán y que, usualmente, representan a un pastor defecando.
En el caganer de Maduro se lo observa tal cual: defecando.
Mire los detalles de las figurillas del mandatario venezolano:
Con información de Yahoo Noticias