Delson Guarate, candidato a la reelección en el municipio Mario Briceño Iragorry, indicó que está convencido de que el diálogo es necesario y que la vía electoral es la forma en la que se puede cambiar el país.
“Siempre pido que se hagan primarias, porque también creo en el voto (…) asumo el reto de la vía electoral para salir de este gobierno, al precio del cuestionamiento político, que estoy dispuesto a pagar”, indicó Guarate.
MUD: Estamos listos para una negociación internacional "efectiva" que traerá soluciones https://t.co/MEBFXIdo2F #ElPolitico pic.twitter.com/VAsCSoRTQ4
— El Político (@elpoliticonews) November 9, 2017
"Si desprenderme de Voluntad Popular para ser candidato es la sanción, valdrá el costo. Yo gané la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry con los votos también de los oficialistas", agregó en entrevista con el periodista Vladimir Villegas, en Globovisión.
Sobre la negociación con el gobierno nacional, indicó que es necesaria y que "no hay que demorarla".
Reprochó que "los intereses individuales prevalecieron sobre los intereses del colectivo", en la Mesa de la Unidad Democrática.
"Asumo el reto de la vía electoral para salir de este Gobierno, estoy dispuesto a pagar lo que sea necesario (…) tengo el apoyo de seis partidos políticos" en las municipales, enfatizó.
Con información de Globovisión