Venezuela se hunde en la crisis social, económica y política mientras que el Gobierno “ignorante del asunto”, intenta sacar de donde no tiene más excusas trilladas que solo generan molestias. En reiteradas oportunidades la oposición ha dejado en claro al mandatario y su gabinete, que el país requiere de un canal humanitario. Pero con el asunto de “la intervención” los ciudadanos se mueren por falta de alimentos y medicinas.
Y para muestra un botón, el constituyentista Ricardo Sánchez, tildó la propuesta de la oposición como “irresponsable”. Durante una entrevista concedida a Unión Radio, explicó que pedir el apoyo internacional sería pedir limosnas.
Lea también: EEUU vuelve a pedir al régimen madurista que libere a Joshua Holt
“Se habla del canal humanitario como si estuviéramos pasando situaciones difíciles (…) Nosotros no necesitamos el canal humanitario, nosotros queremos que quiten las sanciones para que podamos comprar los medicamentos y poderlos garantizar a los pacientes. No necesitamos limosnas de la comunidad internacional ni del Gobierno de los Estados Unidos”, indicó.
Es preciso recordar que el país ya carecía de alimentos y medicamentos antes de que los Estados Unidos optara por sancionar económicamente a Venezuela.
“Es importante darle un voto de confianza a ese esfuerzo que se está dando para el diálogo en República Dominicana, es necesario sincerarse ante un sector del país y reconocer que el diálogo a final de cuentas es el camino que debe prevalecer para solucionar los problemas”, aseveró. ¡Más mentiras para el costal!