El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, ha dado mucho de qué hablar, puesto que su forma “atípica” de ser y comportarse, muestran que podrían sufrir una afección mental. Quizás no todos lo noten, pero para los expertos en la materia es evidente.
La forma de ser de Lacava, a rienda suelta denota una conducta inusual y fuera de lugar, tratándose de un trastorno de la personalidad llamado histrionismo, según un análisis psiquiátrico.
¡Que indignación!… Las famosas "teticas" llegaron pa' quedarse… !Hasta pa' comprar carne molida! https://t.co/zobbxYutmq #ElPolitico pic.twitter.com/1usQdxOT8g
— El Político (@elpoliticonews) January 13, 2018
El trastorno histriónico de la personalidad implica en una persona a una excesiva búsqueda de atención. Asimismo, estas personas buscan con extrema necesidad la aprobación de los demás. Aquellos que padecen este trastorno suelen ser personajes muy animados, dramáticos, exagerados, vivaces, entusiastas, susceptibles, victimarios y coquetos.
Asimismo, las personas que padecen el histrionismo, suelen expresar sus emociones de forma intensa, excesiva y desproporcional, siendo personas 100% manipulables, lo que los hace ser altamente volátil. También carecen de humildad y empatía hacia los demás, pues su personalidad está basada en el egocentrismo, hedonismo y el deseo de apreciación para lograr sus objetivos.
Vía: El Cooperante
¡Gracias a Maduro!… Pasajeros de Curazao, Aruba y Bonaire permanecen varados en Maiquetía https://t.co/msyym0k244 #ElPolitico pic.twitter.com/QfAHHHC1LA
— El Político (@elpoliticonews) January 13, 2018