El Político.- Así como Maduro utiliza el nombre de la “revolución” para causar desgracias al país de la misma manera los seguidores, simpatizantes y todos aquellos que trabajan bajo la sombra del Gobierno, causan daño a la sociedad en nombre de su ideología política diciendo "disparates" por doquier.
Pese al hambre que pasan los venezolanos y la crisis hospitalaria evidente los rojos se niegan a abrir los ojos, quizás cegados por los múltiples guisos en los que se encuentran y que disfrazan con “revolución”.
¡Adivinen!… ¿Según Maduro, quienes son culpables de la crisis?… ¡El chavismo no!
https://t.co/kvTlfkaoUm— El Político (@elpoliticonews) January 15, 2018
Para colmo del desaco, el constituyentista Jesús Faría negó “rotundamente” que exista crisis humanitaria en Venezuela. “Negamos rotundamente, no hay crisis humanitaria“, al tiempo que reconoció que hay problemas en el país pero no de gravedad.
Asimismo, preguntó: “¿Por qué nosotros tenemos que recurrir a una ayuda humanitaria si lo que hay es un bloqueo financiero?”, a lo que respondió: “Permitan que el país pueda desarrollar sus relaciones financieras para poder comprar libremente medicamentos”.
“No estamos pidiendo que nos regalen ni nos vengan ayudar, solo que el país pueda actuar de una manera normal".
Lo que ignora
Son 220 protestas que se han suscitado, 31% ha culminado en saqueo y otro 20% por las cajas y bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).