El Político- La precariedad ha consumido todos los estratos de Venezuela. Con una muy lejana salida, los rincones del país que en una oportunidad fue señalado de ser “el más rico”, gritan ante la crisis, el Gobierno, el hambre y el régimen que solo se ha encargado de generar más “ingreso” para sus bolsillos.
La mañana de este sábado el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo García (Vente/Monagas) denunció a través de su cuenta de Twitter las condiciones en la que viven los indígenas de Tucupita, en el estado Delta Amacuro.
Nicolás acusa a Santos de “envidioso” porque él sí sabe bailar la Pollera Colorá (No es chiste)
https://t.co/gVSALp6tRp pic.twitter.com/YJ6wkdNP7M— El Político (@elpoliticonews) February 3, 2018
“Así viven nuestros indígenas y la población en general en Tucupita, en la indigencia, en la miseria, la gente está pasando hambre. ¡Tenemos que expulsar la tiranía, ya basta de ladronismo!”, escribió el parlamentario junto a un video en la red social.
#3Feb #DeltaAmacuro | Así viven nuestros indígenas y la población en general en Tucupita, en la indigencia, en la miseria, la gente está pasando hambre. ¡Tenemos que expulsar la tiranía, ya basta de ladronismo! pic.twitter.com/214wXLGqDK
— Juan Pablo García (@JuanPabloGve) February 3, 2018