Se hace cada vez mayor la cantidad de personas que algunas vez siguieron a capa y espada la palabra de Chavez y que ahora aborrecen la situación actual que padece Venezuela que la actual cúpula roja ha llevado.
Mira lo que dijo esta "chavista" sobre los pacientes renales… ¡Se sobrepasó! https://t.co/gks5LOMlFp #ElPolitico pic.twitter.com/SvrEaWSXXs
— El Político (@elpoliticonews) February 6, 2018
Varios seguidores del chavismo se decepcionan de ese movimiento que un día apoyaron, creyendo que vivirían bien y en un país que tuviera óptimas condiciones de vida. Sin embargo, Juan Carlos Gil, es un chavista que en su cuenta de Twitter se refería en forma muy despectiva a la oposición, pero alababa al oficialismo y al presidente Nicolás Maduro.
En su oportunidad, Gil manifestaba su apoyo al actual gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, así como a la constituyentista Carmen González.
Pero parece que a Gil no le fue muy bien después de apoyar a estos chavistas, debido a que el pasado sábado envió un mensaje a Maduro en Twitter, en el que asevera “Camarada, me jod* mucho con las campañas de Edwin Rojas, Carmen González y Nircia Villegas y no tengo ni para comer”.
Un ejemplo de la realidad se evidencia: