El Político.- El terrorismo de Estado sigue haciendo de las suyas, en un régimen sin apoyo ciudadano ni internacional, donde han obligado y amenazado a trabajadores del sector público a asistir a los mítines políticos, votar a favor del régimen y ahora son vigilados por las redes sociales, un acto que es completamente ilegal e inconstitucional.
Increíble pero cierto… PDVSA emitió un documento donde afirman que sus trabajadores deben seguir solo cuentas en redes sociales que estén autorizados por la compañía.
El Nuevo Herald: Las claves del colapso de aerolíneas en Venezuela https://t.co/QrTHWkjIJG #ElPolitico pic.twitter.com/zciLiyG16f
— El Político (@elpoliticonews) February 21, 2018
"Corruptos de #PDVSA PROHIBIERON a trabajadores seguir esta cuenta de Twitter. Una acción que deja claro ante el mundo civilizado la naturaleza DICTATORIAL del régimen de Nicolás Maduro y sus cómplices.El hambre de libertad de los venezolanos no la confiscan los delincuentes", informó a través de su cuenta en Twitter la periodista, Maibort Petit y adjunto el documento.
Corruptos de #PDVSA PROHIBIERON a trabajadores seguir esta cuenta de Twitter. Una acción que deja claro ante el mundo civilizado la naturaleza DICTATORIAL del régimen de Nicolás Maduro y sus cómplices.El hambre de libertad de los venezolanos no la confiscan los delincuentes pic.twitter.com/h1sj476tHr
— maibort petit (@maibortpetit) 21 de febrero de 2018
Ciertamente todos los trabajadores públicos están en constante acoso en las redes, el régimen alega que harán un seguimiento para “vencer la guerra de cuarta generación” que supuestamente hay contra la “revolución bolivariana”.
Una vez más queda demostrado que el régimen venezolano sigue con el acoso hacia los empleados de la administración pública y contra quienes piensan distinto a la gestión de Nicolás Maduro.