El hampa en Venezuela no perdona, no mide nivel social, y mucho menos político. Esta vez, la alcaldesa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Palavecino, del estado Lara, Mirna Víes, fue víctima de la inseguridad que azota al país.
Jorge González / El político
La alcaldesa se encontraba desayunando en un restaurante de Cabudare, y en un video que corrió por las redes sociales, se pudo observar como un sujeto de franela verde o amarilla, entró al lugar, se acercó a la mesa y bajo amenaza le quitó el celular.
Retrospectiva para llorar ¿Qué lograba el joven venezolano antes y qué logra ahora?
https://t.co/T2PuhNIzcO pic.twitter.com/vDE4vXJPrW— El Político (@elpoliticonews) February 23, 2018
Sin duda, ésta es la muestra de lo que viven muchos venezolanos a diario y que el gobierno después de más de 18 años en el poder no han podido controlar. Hoy se tapan los ojos ante un flagelo que se suma a la grave crisis económica que afronta el país, dos de las razones, por la cual muchos han decidido emigrar del país.
Cada día los indices delictivos son mayores, a pesar que las autoridades gubernamentales, digan que éstos han disminuidos.
DOSIS DE PATRIA: Hoy la Alcaldesa de #Palavecino del PSUV fue atracada por un hombre armado, mientras desayunaba en un restaurante de #Cabudare #HechoEnSocialismo pic.twitter.com/HjOWwt83wP
— Alex Yánez (@AlexYanez) February 23, 2018