Nicolás Maduro, al terminar la reunión relámpago con el presidente de Bolivia, Evo Morales, aprovechó la presencia de los medios de comunicación en el Palacio de Miraflores para lanzar “algunas profecías” al ser consultado sobre las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo y el desconocimiento a los resultados por algunos países de la región y de Europa.
La Patilla
Luego de despedir al mandatario boliviano, el nuevo “Maduro profeta” reiteró que “en Venezuela mandamos los venezolanos. Lo importante es que las elecciones del próximo 20 de mayo sean reconocidas por las instituciones y el pueblo de Venezuela. Del resto me encargo yo. Yo no soy profeta, pero lo que estoy diciendo es una profecía”.
Vaticinó que “la inmensa mayoría de los pueblos del mundo tiene relaciones de respeto con Venezuela. Las elecciones del 20 de mayo van a ser un éxito en lo interno y una sorpresa para el mundo entero (…) El gobierno revolucionario garantizará unas elecciones transparentes”.
#VIDEO ?| Presidente @NicolasMaduro: El domingo 20 de mayo, el pueblo va a decir '¡Democracia, libertad, Constitución!' y van a salir a votar. Esta semana aportaré más elementos a profundidad (sobre este proceso electoral)#5AñosDeBatallasYVictorias pic.twitter.com/yg1fmssgJ5
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) April 15, 2018
Expresó que “es necesario avanzar en el diálogo en la región con respeto a la diversidad política” y agregó que fue durante los dos días de la VIII Cumbre de las Américas “lo que vimos es que se le pasó el tiempo, porque ha desdibujado su planteamiento inicial”.
Al ser consultado sobre el bombardeo a Siria por parte de Estados Unidos, Francia y Reino Unido, el presidente venezolano indicó que “la guerra mediática es el principal mecanismo para establecer la mentira que justifique el bombardeo”.
Queriendo ser aún más simpático con los representantes de los medios de comunicación que se trasladaron hasta el Palacio de Miraflores, Maduro les pidió a los periodistas que le realizaran más preguntas porque “las quería responder todas”.
Vía: La Patilla