La diputada a la Asamblea Nacional, Nora Bracho, aseveró que la situación eléctrica en el estado Zulia es cada vez peor.
El Político
Bracho afirma “El 82% del personal de Corpoelec ha emigrado, hay una desprofesionalización, y todas estas situaciones derivan de la corrupción”, convirtiéndose en una empresa con bastantes pérdidas económicas en el país.
UE: No vamos a reconocer los resultados de las elecciones en Venezuela https://t.co/AapYuRbulo #ElPolitico pic.twitter.com/L7aV49CkuS
— El Político (@elpoliticonews) April 26, 2018
"No hay electricidad y esto conlleva a muchas consecuencias. Las personas no duermen durante la noche y deben ir a trabajar. Estamos sometidos a una situación muy delicada", dijo la diputada en una entrevista para Globovisión. “Estamos viviendo una crisis-continuó- en estos momentos no hay luz en el estado Zulia, Maracaibo está totalmente paralizada" añadió.
Preocupada ante la situación que están pasando, Bracho aseguró que “Estamos sometidos a esta situación, imagina cómo está el sector comercial e industrial, si no hay electricidad no hay agua, no hay gas”, agregó.
De igual manera aseguró que el gobierno se robó más de 20 millardos de dólares. Declaró que hay una "indolencia" con la zona occidental del país.
Con información: El Nacional