Los venezolanos han alcanzado el peor panorama y es la crisis no se detiene, los precios se disparan y el desabastecimiento gana terreno a diario. Mientras que Nicolás Maduro tiene sus propias prioridades derrochar el dinero de la nación junto a su cúpula “chavista”, los ciudadanos deben inventarse “una tras otra” para sobrellevar la difícil situación que golpea tanto el bolsillo como la calidad de vida.
Jackly Peña/El Político
Comprar alimentos, vestirse y hasta acudir a un médico, se han convertido en un calvario. Y es que la incontrolable inflación que se instaló en el país , ha hecho que los ciudadanos prescindan de las ideas de comprar bienes materiales e incluso de asistir a chequeos médicos, pues el dinero sencillamente “no alcanza”.
Bozal de arepa: El “gran” monto que ofreció Maduro por bono del día de las madreshttps://t.co/J9bb4OJn2h pic.twitter.com/323IOkKwpv
— El Político (@elpoliticonews) May 10, 2018
En lo que respecta a las visitas a un odontólogo, simplemente son ignoradas por los ciudadanos . Pues tan costoso se convirtió el servicio, que aquellos que tienen una “muelita dañada o un diente por reparar” optan por la extracción, alegando que ir y reparar un diente “sobrepasa” el presupuesto.
El precio puede variar dependiendo de la ubicación del centro odontológico, pero en promedio puede costar cerca de 1.300.000 bolívares.
“La escasez de insumos es alarmante y cuando consigo materiales los tengo que comprar al precio que sea, para poder ofrecerle a mis pacientes calidad en el servicio. Tenemos que estar claros, la inflación está haciendo de las suyas y nos afecta a todos”, explicó una odontóloga a El Nacional.