Autoridades afirma que fue hallada una venezolana asesinada por su expareja en Texas (EEUU). La fallecida fue reconocida como Rebecca Fuenmayor Soto de 35 años, y el acusado de asesinato Renny Núñez, de 47 años quien actualmente se encuentra en un hospital local en estado crítico después de intentar suicidarse, según reseña la prensa local.
El Político
Al agresor lo sacaron en una camilla posteriormente de que aparentemente se pegó un tiro en la cabeza mientras estaba atrincherado dentro de un departamento y luego de enfrentarse con la policía del condado de Fort Bend.
Una venezolana muere a manos de su ex esposo a dos meses que ella lo dejó por violento. Una prima en #Exclusiva @TelemundoHou asegura que Zeyni Rebecca Fuemayor de 35 ańos estuvo en peligro desde que dejó al agresor. Más a las 5pm desde Katy, Texas #ViolenciaDeGenero pic.twitter.com/N5s7d9vvlp
— Juan José Rodas (@JuanJoseKTMD) May 14, 2018
Según las autoridades afirman que esta tragedia inicio cuando Núñez llamó a su hermana para decirle que mató a Rebecca Fuenmayor Soto en el estacionamiento de su departamento. De igual manera informaron que la pareja había tenido problemas en los últimos diez días. Agregaron que tanto Núñez como Soto habían visitado sus oficinas por separado.
Ante dicha escena, los habitantes de los apartamentos cercanos fueron aislados del área por precaución de seguridad. A continuación de que el complejo fue despejado, el Equipo SWAT lanzó gases lacrimógenos al apartamento de Núñez. Fue allí donde lo encontraron vivo y respirando acostado cerca de la puerta de entrada del apartamento con una herida de bala auto infligida.
Delirio chavista: Afirman que militares colombianos estarían preparados para sabotear elecciones https://t.co/5X7fXrri3N #ElPolitico pic.twitter.com/NssjjAGc5Q
— El Político (@elpoliticonews) May 15, 2018
Según afirmaciones la pareja tiene un niño de dos años. Los funcionarios estaban preocupados de que un bebé estaba dentro del apartamento durante el enfrentamiento, pero luego determinaron que el niño estaba en otro lugar con un pariente.
Con información NTN24America