Hoy, hace 207 años, fue firmada el Acta de la Independencia de Venezuela. Y como es de costumbre, se llevó a cabo el tradicional desfile en el Paseo Los Próceres. Sin embargo, los protagonistas fueron más bien los autobuses que trasladaron a los milicianos.
El Político
A diferencia de años anteriores, los ciudadanos venezolanos no asistieron voluntariamente al desfile, los asistentes en esta oportunidad eran los Milicianos Bolivarianos.
Por su parte, el presidente Nicolás Maduro convocó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a sumarse a los esfuerzos por la consolidación de la estabilidad del país.
Cabe destacar que el 5 de julio los venezolanos rendimos homenaje a todos los héroes que proclamaron la patria hace 207 años, donde finalmente Venezuela logró vencer la opresión del imperio español, bajo la cual vivió por más de 300 años.
La estrategia de Maduro para exponer a los militares al odiohttps://t.co/UUqSZwZUEZpic.twitter.com/5JhKhhkozA
— El Político (@elpoliticonews) 5 de julio de 2018
Sin embargo, con la crisis política, económica y social que está atravesando el país actualmente, el pueblo venezolano no tiene mucho que celebrar. Por esa misma razón, estuvo ausente durante el desfile.