Los inmigrantes indocumentados que asistan al mitin del actual mandatario estadounidense de este viernes no serán deportados, afirmó el pastor de Miami cuya mega iglesia será la sede del esperado evento político de Donald Trump, según difundió foxnews
El Político
Durante un servicio dominical en español, el pastor Guillermo Maldonado se hizo eco de dicha información. También escuchó las preocupaciones de cientos de feligreses en relación con la actividad.
En ese sentido, algunas personas se preguntaron cómo harán para acudir a la iglesia dadas las duras políticas de inmigración del presidente Donald Trump. Muchos de los seguidores que asisten a los servicios carecen de los documentos de inmigración correspondientes.

En relación con la visita de Trump a la iglesia, Maldonado indicó: ¿crees que haría algo que pusiera en peligro a mi gente? No soy tan tonto", dijo Maldonado a los feligreses que aspiran ir al Ministerio Internacional del Rey Jesús el viernes.
Lo cierto es que Trump escogió la iglesia en West Kendall, al sur de Miami, con capacidad para albergar a 70 pastores cristianos durante el lanzamiento de la Coalición "Evangélicos para Trump".

Maldonado intentó disipar las dudas de los miembros de su congregación, quienes temen ser víctimas de las redadas de inmigración de la administración Trump.
Con información de: foxnews