La estrella española Bertín Osborne reveló en una entrevista la semana pasada que Maduro le ha ofrecido una cantidad ridícula de dinero para aparecer en su programa "Mi casa es la tuya", informa OKDIARIO.
El Político
Obsorne reveló la semana pasada que recibió una llamada de un intermediario de Maduro para que este apareciera en su show "Mi casa es la tuya". ¿Las razones? Al parecer Maduro cocina muy bien y toca el cuatro.
Mi casa es la tuya gira en torno a la vida personal de grandes figuras del espectáculo ibérico. Normalmente las estrellas que van han tenido alguna controversia o situación importante que impactó el escenario cultural. Y sin duda, Venezuela tiene mucha tela que cortar.
Sin embargo, el intermediario le colocó dos condiciones a Osborne, que no le llame dictador ni se meta con su familia. Pero más allá de eso, Maduro estaba abierto a todo. De hecho, es un gran fan de Osborne, a pesar de su claro y contundente odio hacia Maduro.
Quizás Maduro, con su figura exacerbada del yo, nos quería hablar de lo difícil que es llenar los zapatos de Chávez, o mejor dicho, de lo difícil que ha sido quitarse a la familia Chávez de encima; o cómo su bigote y su FAES son una gran parte de su identidad. Muy a lo Stalin.
Tal vez incluso tenga una fotografía con Ábalos y Sánchez en su escritorio de La Casona. Y que mejor manera de conocer más a fondo la cultura de sus compatriotas, que aparecer en el programa de Osborne y conectar en íntimo con la Moncloa.
A lo mejor hasta nos impresionaba con unas citas del Quijote o lo mucho que le gusta el Guernica, porque le recordaría a la casa. Y que se siente un toro como Picasso.
Fuente: OKDIARIO.