Gregory Timm, de 27 años de edad, fue arrestado por la policía de Jacksonville en Florida por intentar atropellar con su camioneta a seguidores del presidente Donald Trump.
El Político
Un grupo de activistas estaban en medio de una actividad de campaña para promover el voto por el actual mandatario norteamericano, cuando Timm, aceleró su camioneta dentro de un estacionamiento del centro comercial Kernan Villange, y de forma desmedida intentó atropellar la carpa donde se encontraban estas personas.
"Después de pasarles muy cerca, el conductor hizo un gesto obsceno hacia la multitud y se alejó rápidamente", escribió el Partido Republicano del Condado de Duval en su Twitter.
Tuvo tanta repercusión el hecho, que muchas personas condenaron lo que ocurrió a través de las redes sociales. Inclusive, el propio presidente Trump se pronunció.
"Las fuerzas del orden han sido notificadas. ¡Tengan cuidado con los tipos duros con los que juegan!", declaró Trump.
Law Enforcement has been notified. Be careful tough guys who you play with! https://t.co/1Pq0hOrzy2
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) February 9, 2020
En tanto que Lenny Curry, alcalde de Jacksonville, también reprochó el suceso y emitió un comunicado en su cuenta Twitter. "Acabo de hablar con el presidente local del Partido Republicano. Esto es indignante. El odio es tóxico y peligroso", dijo.
Según Univisión, la verdad es que la camioneta estuvo más que cerca de impactar con las personas en la carpa.
Después de eso el sujeto huyó en su camioneta color marrón y dorada; sin embargo, tras las investigaciones las fuerzas policiales pudieron dar con el paradero del sospechoso.
A Timm se le acusa por los cargos de "asalto agravado a una persona de 65 años de edad o mayor, un delito contra la propiedad y otro por conducir con una licencia suspendida".
Fuente: Ciber Cuba