Judith Negron, una mujer de Hialeah que fue condenada en el 2011, recibió el martes en la tarde un indulto por parte del presidente Donald Trump.
El Político
Los familiares de Negron, quien fue condenada por fraude al Medicare, recibieron la noticia a través de una llamada telefónica y en medio de lágrimas y alegría, celebraron el reencuentro en las próximas horas con la mayor de sus hijas, reportó Telemundo51.
Su padre agregó que su hija nunca perdió la esperanza. Su esposo agradece que ella tendrá la oportunidad de ver a sus hijos crecer y hacer su propia familia.
Negron, de 48 años, fue sentenciada a 35 años por su rol como dueña minorista de una empresa de salud que defraudó al gobierno federal.
De acuerdo con la Casa Blanca, los 8 años que ha estado en la cárcel los ha utilizado para trabajar en mejorar su vida y la de los demás presos.
El director y el consejero de la prisión en la que permanece, escribieron cartas para apoyar su pedido de clemencia.
“Siempre ha sido una reclusa ejemplar, que ha establecido una gran relación de trabajo con el staff y los demás reclusos”, dijo el director.
En el momento de la detención los dos hijos de Judith tenían 5 y 9 años, hoy, ya unos adolescentes, agradecen la liberación de su madre, con quien esperan recuperar el tiempo perdido.
Fuente: Telemundo51