El líder de la minoría de la Cámara de Representantes Kevin McCarthy, (republicano de California), el representante Steve Scalise (republicano de La Haya), y el miembro de rango del Comité de Supervisión de la Cámara James Comer, (republicano de Kansas City), enviaron una carta a la presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi, demócrata de California, y a la presidenta del Comité de Supervisión, la representante Carolyn Maloney, para exigir que "dejen de promover teorías de conspiración irresponsables e infundadas" sobre el Servicio Postal de los Estados Unidos, según difundió foxnews
El Político
McCarthy, Scalise y Comer dijeron que "la información personal de los líderes del USPS fue recientemente publicada en línea por actores maliciosos, permitiendo que los manifestantes se acercaran y los acosaran en sus casas".
"Este comportamiento está directamente motivado por los ataques fabricados contra el USPS que usted ha encabezado y ahora está poniendo en peligro innecesariamente la seguridad de los funcionarios públicos que trabajan duro", escribieron.
"Recientemente, los congresistas demócratas, en un esfuerzo ampliamente coordinado organizado bajo su liderazgo, han tratado de difundir teorías de conspiración sin fundamento sobre el USPS para obtener ganancias políticas", continuaron.
McCarthy, Scalise y Comer detallaron algunas de las "teorías infundadas" que los demócratas están impulsando, tales como "la eliminación de los buzones de correo para evitar que los ciudadanos voten por correo, que el USPS no tiene la financiación adecuada y que será insolvente antes de las elecciones de noviembre. También que el USPS carece de la infraestructura necesaria para entregar las boletas de voto por correo a los votantes".
"Como saben, ninguna de estas afirmaciones tiene fundamento en los hechos", escribieron. "Una vez más, los demócratas han fabricado una crisis para socavar al Presidente Trump a expensas de las instituciones de América."
McCarthy, Scalise y Comer se dirigieron a los demócratas por denunciar "irresponsablemente" los costos del USPS como "un esfuerzo para sabotear las elecciones". Añadieron que el USPS está "bien equipado para manejar el volumen de correo requerido por un esperado aumento en la votación por correo".
"Las tácticas irresponsables utilizadas por los demócratas que vilipendian los esfuerzos de los altos dirigentes del USPS han conducido lamentablemente a que actores malintencionados hayan publicado durante el fin de semana la información personal de toda la Junta Postal y del Director General de Correos", escribieron. Quedan expuestos ante los que creen en las teorías de conspiración sin fundamento promovidas por los líderes demócratas en el Congreso".
"También dificulta la capacidad de los líderes del USPS para llevar a cabo sus negocios en un momento en que las boletas de las elecciones generales están programadas para ser enviadas en cuestión de semanas", advirtieron.
"El derecho al voto es fundamental para nuestra República, y todos los votos deben ser contados justamente. Los estadounidenses deben tener la confianza de que cada voto cuenta, sin importar si votan en persona o por correo en las elecciones de 2020″, escribieron. "Sus ataques completamente infundados e infundados al USPS no sólo socavan la confianza y la integridad de nuestro sistema electoral, sino que también ponen en riesgo la seguridad de los funcionarios públicos del USPS".
Añadieron: "Debe dejar de promover campañas de desinformación de inmediato para evitar más daños graves a la reputación y la seguridad física de los empleados del USPS y la integridad de las elecciones de 2020″.
La carta a Pelosi y Maloney se produce en medio de una batalla entre republicanos y demócratas por las papeletas de voto por correo para las elecciones presidenciales de 2020.
Más en El Político
El Servicio Postal será vital para las elecciones de EEUU
El director-general de Servicio Postal testificará ante el Senado
Servicio Postal de EEUU advirtió que no será capaz de entregar las boletas a tiempo en base a las reglas electorales actuales/