La justicia le llegará a los que generaron el caos dentro del Capitolio de los Estados Unidos. Esto lo aseguró el fiscal general interino Jeffrey Rosen.
El Político
"Enfrentarían todas las consecuencias de sus acciones según la ley", dijo Rosen.
Los implicados podrían ser acusados bajo la orden ejecutiva del presidente Trump que autoriza hasta 10 años de prisión por "daño de propiedad federal".
"Nuestros fiscales penales han estado trabajando durante toda la noche con agentes especiales e investigadores de la Policía del Capitolio de EE.UU., el FBI, la ATF, el Departamento de Policía Metropolitana y el público para recopilar pruebas, identificar a los perpetradores y acusar delitos federales cuando se justifique", dijo Rosen en un declaración el jueves.
"Serán acusados algunos de los participantes en la violencia" informó Rosen.
"Se evaluará metódicamente pruebas y arrestando en los próximos días y semanas para asegurarnos de que los responsables rindan cuentas ante la ley", añadió Rosen.
Los funcionarios federales encargados de hacer cumplir la ley están investigando y presentarán cargos contra los manifestantes que irrumpió en el Capitolio de los EE. UU.
El miércoles, utilizando el reconocimiento facial y otras herramientas de numerosas imágenes y una gran cantidad de videos.
El equipo digital del FBI ya está mirando fotos y videos de recursos gubernamentales, medios de comunicación y redes sociales, según fuentes del Departamento de Justicia.
Fuente: Fox News