Tras una balacera que causó pánico entre los clientes y obligó al cierre del centro comercial el sábado en la tarde, el mall de Aventura reabrió sus puertas el domingo al mediodía.
El Político
Con motivo de la celebración del Día de la Madres, muchas personas escogieron este centro comercial como destino de compras.
Sin embargo, aún queda el recuerdo de las imágenes captadas por teléfonos celulares que registraron el caos y el pánico de empleados y clientes.
Como se sabe, el sábado, poco después de las 3:30 de la tarde, una discusión entre dos grupos de personas terminó en un tiroteo.
Olivia Álvarez, quien estaba dentro del mall al momento del tiroteo, dijo que "todos empezamos a correr, buscando una tienda que tuviera una salida".
Quienes no pudieron salir, tuvieron que esperar dentro del centro comercial, en medio de la confusión. La policía reportó tres heridos durante la discusión.
La policía no ha confirmado si el sujeto que disparó ya fue detenido, ya que hasta anoche se reportaba como prófugo.
Quienes visitaron hoy el centro comercial, se encontraron con más patrullas y medidas de seguridad.
Ayer, en medio del casos, otras dos personas también sufrieron lesiones mientras intentaban escapar del centro comercial. Afortunadamente no hubo victimas fatales.
El centro comercial Aventura es uno de los más grandes de Florida, con más de 200.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas que dan cabida a más de 200 tiendas-
Algunas de conocidas marcas y otras de grandes cadenas de los Estados Unidos como Bloomingdale’s o Macy’s.
Aventura Mall es un centro comercial con algunas áreas de tiendas al aire libre, lo que le da un aire interesante.
Fuente: Telemundo51