La violencia urbana no descansa. Cuatro ciudadanos resultaron heridos en un tiroteo que se inició en un bar, el domingo por la madrugada, en Fort Lauderdale, en el condado de Broward, de Florida.
El Político
Poco después de la 3:30 de la madrugada, efectivos policiales acudieron a la cuadra 5200 de North State Road 7. A su llegada, los efectivos de la Oficina del Sheriff de Broward, encontraron a tres personas con heridas hechas por arma de fuego.
Una cuarta víctima
Los heridos fueron llevados a un centro asistencial de salud, por parte de los bomberos de Fort Lauderdale. Mientras, una cuarta víctima llegó por sus propios medios a un hospital del área.
Según evaluación de los médicos, uno de los heridos sufrió lesiones que pueden poner en peligro su vida. Los otros tres sufrieron lesiones leves.
El motivo del tiroteo
Todo inició por una pelea dentro del local Player’s Sports Bar and Grill. Esto motivó que fuera sacado del sitio un cliente agresivo.
La policía indico que —al parecer— ese sujeto inició el tiroteo contra el negocio, hiriendo a varias personas. El tirador después se retiró rápidamente del sitio, hacia el sur por North State Road 7.
Se supo que existen varios reportes registrados desde 2014, sobre numerosos tiroteos registrados en el local Players Sports Bar and Grill.
La policía de Broward está investigando el suceso. En ese sentido solicitan a cualquier persona que tenga información, se comunique con la Línea de Alto al Crimen de Broward, al 954-493-TIPS (8477).