Las "víctimas" de Meghan Markle, de 40 años, lo contarán todo en un nuevo libro del periodista de investigación Tom Bower.
El Político
En el libro se afirma que la duquesa de Sussex "salió de la nada" y "pisoteó a los demás" para "llegar a la cima" como un político o un magnate, reportó DailyMail.
En declaraciones a GB News, el Sr. Bower afirmó que el nuevo libro contendrá "información extraordinaria" sobre la realeza, que vive en una mansión de 14 millones de dólares en Montecito con el príncipe Harry, de 37 años, y sus hijos Archie, de tres años, y Lilibet, de 11 meses.
Al ser consultado el presentador Mark Dolan sobre el estado de su libro, el Sr. Bower dijo: "Bueno, de hecho ya lo terminé y saldrá muy pronto.
Es la historia no contada. He descubierto cosas realmente extraordinarias sobre ella.
Y creo que la percepción pública sobre ella se confirmará o indignará al público. O, en cualquier caso, será una gran sorpresa’.
Dijo: ‘Ha resultado ser… un trabajo muy, muy duro porque la gente era bastante reacia a hablar y ella y sus abogados habían hecho muy bien en mantener a la gente en silencio, pero logré avanzar bastante.
Una gran historia
Y es una gran historia. Es una historia asombrosa de una mujer que vino de la nada y ahora es una figura mundial.
Se trata de una mujer que ha pisoteado a los demás, a los que se han atravesado en su camino. Se trata del clásico ejemplo del tipo de personas que siempre elijo: políticos o magnates.
‘Las víctimas tienen ganas de hablar y han hablado. Y es una historia realmente apasionante".
El duque y la duquesa han presumido a menudo de su unión como la de un príncipe adinerado que conoce a una mujer de origen humilde, a pesar de que Meghan disfrutó a menudo de los lujos que tuvo de niña junto a su padre, Thomas Markle, del que está separada.
Su padre es un director de iluminación premiado con un Emmy
Su padre es un director de iluminación premiado con un Emmy y ella fue educada en un colegio privado desde el jardín de infancia, incluyendo el Immaculate Heart High School.
Se trata de un centro privado de 16.000 dólares al año, todo ello pagado con el sueldo del Sr. Markle y su premio de la lotería estatal.
La actriz protagonizó una serie de pequeños papeles en la televisión y el cine de EEUU durante los años noventa antes de conseguir su gran oportunidad en Suits, que abandonó después de unirse a la familia real.
"Causa perdida"
El Sr. Bower, que también ha biografiado a Tony Blair, Robert Maxwell y Richard Branson, ha dicho anteriormente que a Meghan "no le importa" lo que piense el público británico y lo ve como una "causa perdida".
Las afirmaciones se producen mientras Meghan disfrutaba este domingo de su primer Día de la Madre con dos hijos, ya que la familia de cuatro miembros ha revelado que se dispone a viajar por primera vez al Reino Unido con los niños para asistir al Jubileo de Platino el próximo mes.
Verano muy ajetreado
A pesar de que el año pasado eligieron pasar el Día de la Madre en Estados Unidos de forma privada, Harry y Meghan hicieron una donación pública a la organización benéfica Harvest Home y es probable que quieran hacer algo igual de especial para marcar el hito de la paternidad de este año.
El duque y la duquesa de Sussex se disponen a pasar un verano muy ajetreado con su visita al Reino Unido para conmemorar los 70 años de la reina en el trono, cuyas celebraciones comienzan el 2 de junio.
La pareja podría seguir apareciendo en el balcón del Palacio de Buckingham durante las celebraciones del Jubileo de Platino, a pesar de que la Reina impuso una sensacional prohibición.
Un dramático comunicado a las 3 de la tarde del Palacio decía que la pareja -al igual que el Duque de York- no sería invitada al balcón para el Trooping the Colour, el espectacular comienzo de su largo fin de semana de conmemoraciones.
Apenas 18 minutos después, los desafiantes Sussex revelaron finalmente en un tuit a través de su amigo y periodista Omid Scobie que seguirán volando desde California -con Archie, de tres años hoy, y Lilibet, de 11 meses- para los eventos que marcan los 70 años de la monarca en el trono que comienzan el 2 de junio.
A principios de la semana, también se reveló que Harry jugará el resto de la temporada de polo de 12 goles en Santa Bárbara con sus compañeros de Los Padres.
Si desea leer la nota completa en inglés, pulse el siguiente enlace: DailyMail.