El chef personal del expresidente Barack Obama se ahogó cerca de la casa de la familia en Martha’s Vineyard, Massachusetts. Así lo reseñó AP.
La policía estatal de Massachusetts confirmó que el hombre cuyo cuerpo fue hallado de en una laguna de la localidad de Edgartown este lunes era el del aludido cocinero. Tafari Campbell, de 45 años.
Campbell era empleado de los Obama y estaba visitando Martha’s Vineyard. Los Obama no estaban presentes en la casa en el momento del accidente.
En un comunicado, el expresidente y su esposa, Michelle Obama, llamaron a Campbell una “parte querida de su familia”.
“Cuando lo conocimos por primera vez, era un talentoso sous chef en la Casa Blanca: creativo y apasionado por la comida y su capacidad para unir a las personas.“En los años que siguieron, llegamos a conocerlo como una persona cálida, divertida y extraordinariamente amable que hizo que nuestras vidas fueran un poco más brillantes”, dijo la pareja.
“Por eso, cuando nos preparábamos para salir de la Casa Blanca, le pedimos a Tafari que se quedara con nosotros y accedió generosamente. Ha sido parte de nuestras vidas desde entonces, y nuestros corazones están rotos porque se ha ido”, agregó.