Hamás no retrocede en su despiadada decisión de acabar con el Estado israelí, según sus líderes terroristas.
EL Político
Después de 26 días de guerra y más de 10.000 muertes en ambos lados del conflicto Hamás no da su brazo a torcer. A pesar de que la mayoría de las víctimas son palestinos los terroristas no se ven doblegados.
La incursión mortífera de los radicales inició una guerra que ha cobrado más vidas que el ataque terrorista del 11 de septiembre en Estados Unidos, destacando que más del 70% de las muertes son civiles palestinos.
Esta información fue expuesta por un funcionario político de la organización terrorista, a través de una entrevista a la televisión libanesa. En las palabras de este radical declaraba que su intención es repetir el ataque dado a los hebreos el pasado siete de octubre (el primer ataque).
Hamás no ve como prioridad a los inocentes palestinos
Según este extremista los palestinos están dispuestos a pagar el precio, y señalan estar "orgullosos de sacrificar mártires".
“Hamás dijo que los palestinos son las víctimas de la ocupación, por lo tanto, nadie debería culparlos por los eventos del 7 de octubre o cualquier otra cosa”, y agregó: "Todo lo que hacemos está justificado".
Sin embargo, las muertes de los civiles no son accidentales, ya que la intención de esta organización es que el mayor número de víctimas sea de inocentes palestinos. Esta conclusión es establecida luego de que usaran a los residentes de Gaza como escudos humanos, o como estrategia para mal poner al gobierno hebreo ante la opinión pública.
"Debemos darle una lección a Israel, y lo haremos una y otra vez. La inundación de Al-Aqsa es solo la primera vez, y habrá una segunda, una tercera, una cuarta, porque tenemos la determinación, la determinación y la capacidad para luchar. ¿Tendremos que pagar un precio? Sí, y estamos dispuestos a pagarlo. Somos llamados una nación de mártires, y estamos orgullosos de sacrificar mártires”.
Con estas y otras palabras este radical deja en evidencia que las vidas humanas no son de su interés, ya que están demostrando estar segados por sus ideales y radicalidad religiosa.
Quieren verse como las victimas
El portavoz de esta organización sanguinaria intentaba convencer a la audiencia que sus “ataques han logrado que los hebreos abandonaran el Estado israelí”. Esta información es falsa, debido a que muchos que fueron evacuados por su seguridad de la zona fronteriza con Gaza en días pasados han regresado para unirse al ejército o como voluntarios.
La posibilidad de una rendición de parte de Hamás no está contemplada, a pesar de que Israel ha logrado someterlo y neutralizar muchos puntos estratégicos. De igual manera el primer ministro de esta nación no ha revelado su la misión de exterminar a Hamás ha cambiado.
Esto da a entender que el conflicto está muy lejos de terminar por una solución pacífica.