Donald Trump Jr., hijo del candidato republicano a la Casa Blanca, defendió que, a raíz de las últimas fitraciones sobre diferentes aspectos de la aspirante demócrata, Hillary Clinton, no hay "una lucha justa" en las elecciones estadounidenses.
Donald Trump Jr. hizo estas declaraciones a los medios de comunicación al finalizar el tercer y último debate presidencial, celebrado el pasado miércoles en Las Vegas, en el que su padre acaparó los titulares de los medios al dejar en el aire si aceptará el resultado de las urnas y reiterar que las elecciones están amañadas.
"Cuando ves las cintas que vi en los últimos días, las del Project Veritas, tienes que hablar sobre eso, preguntarte", dijo Donald Trump Jr. al término del cara a cara.
Se refirió de esta manera a un reciente video del grupo conservador Project Veritas que, supuestamente, muestra que personas del partido demócrata organizan y admiten operaciones para incitar la violencia en los mítines de Trump.
De hecho, el candidato republicano aludió a estas cintas en varias ocasiones durante el debate del pasado miércoles para sostener que la campaña de Clinton pagó a gente para provocar disturbios.
LEA TAMBIÉN: Trump acusa Clinton de estar detrás de acusaciones de abuso sexual contra él
"Queremos una lucha justa", añadió su hijo Donald Trump Jr., quien dijo que ver en ese vídeo a gente "admitiendo" que han quebrantado la ley para iniciar la violencia le parece "repugnante".
"Si el otro lado (de las elecciones) lo está haciendo, no es justo", afirmó.
Además, señaló que las revelaciones que WikiLeaks ha publicado sobre la exsecretaria de Estado apuntan de la misma forma que no se trata de una contienda equilibrada.
También compareció ante los periodistas quien fuera candidato a las primarias republicanas, Ben Carson, que cuestionó fallos del sistema democrático que tienen "impacto" en las elecciones, según su opinión, como que haya personas "ilegales" registradas para votar.
"¿Por qué no somos serios para este tipo de cosas? Podemos mandar a un hombre a la Luna, podemos hacer todo tipo de métodos médicos fantásticos, ¿pero no podemos verificar el voto? Por supuesto que podemos, si realmente queremos hacerlo", aseguró.
Con información de EFE