Los cuerpos de tres jóvenes argentinas fallecidas el viernes en un accidente de autobús en el sur de Brasil llegaron a la provincia argentina de Misiones (norte) esta madrugada, donde son veladas por sus familiares y allegados, informó la agencia oficial Télam.
Rocío Martínez Y Luana Centurión, de 18 años, se encuentran rodeadas de sus seres queridos en la localidad misionera de Oberá, mientas que Agustina Szczerbaty, de 20, fue trasladada hasta la ciudad de Posadas, capital de Misiones.
El transporte de los cuerpos desde Brasil se efectuó por tierra, después de la autorización de la Justicia brasileña.
LEA TAMBIÉN: Michel Temer defiende polémicas medidas económicas
Ayer, un autobús que viajaba por el sur de Brasil, a pocos kilómetros de la frontera con Argentina, volcó y se deslizó por un barranco de unos cuatro metros de altura, lo que provocó la muerte de las tres chicas y heridas en otros 15 estudiantes, uno de ellos todavía con pronóstico grave.
El vehículo había partido de la ciudad de Posadas y se dirigía al popular balneario de Camboriu, en el estado brasileño de Santa Catarina.
En el vehículo viajaban 69 personas, en su mayoría alumnos de escuelas secundarias de Posadas, que realizaban un viaje de fin de curso.
El autobús pertenecía a la empresa Río Uruguay y el conductor ha sido detenido en forma preventiva, mientras se aclaran las causas por las que perdió el control del vehículo.
Con información de: EFE