Este jueves, la cuenta de la red social Twitter de la ministra de Seguridad en Argentina, Patricia Bullrich, fue hackeada. Poco después de las 15.30 comenzaron a publicarse mensajes que evidentemente no le pertenecían en donde se publicaron anuncios que calificaban de "inútil" a la funcionaria, más su número de teléfono.
Lea también: Argentina no logra mejoras en ranking de crímenes y violencia
En la información de perfil de la funcionaria los hackers escribieron "ministra inútil de Seguridad de la Nación donde nos mandamos cagadas y no lo admitimos" y entre los mensajes, escribieron: "Soy una borracha inútil que le queda grande este cargo igual que al presidente Mauricio Macri".
Fuentes del Ministerio confirmaron que se trataba de un hackeo y que el equipo informático de la cartera trabajaba para identificar a los responsables.
El responsable del ataque cibernético se identificó como "S" y publicó el número de teléfono de la ministra, al tiempo que escribió: "Manden sus quejas, ellos gobiernan para nosotros". Horas después, se recuperó la cuenta de Bullrich, eliminando los mensajes del hacker.
Lea también: Detectarán antecedentes delictivos de pasajeros de avión en Argentina
Con información de Ámbito.com